Encuesta de seguimiento al graduado
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ENCUESTA DE SEGUIMIENTO AL GRADUADO
- INFORMACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y LABORAL
Nombres y apellidos :
DNI :
Correo electrónico :
Dirección de domicilio :
Teléfono de domicilio :
Teléfono celular :
(Marcar con un X) Egresado: _______ Bachiller: _______ Licenciado: _________
Fecha de graduación: _____________
Estudios posteriores:
Diplomado: ________ Maestría: __________ Doctorado: ___________
Institución y lugar de los estudios posteriores:
___________________________________________________________
Titulo obtenido en los estudios posteriores:
__________________________________________________________
Fecha de realización de los estudios posteriores:
__________________________________________________________
Idiomas que domina:
Escrito: ______ Hablado: _______
Nombre de la empresa/organización donde labora y cargo:
__________________________________________________________
Tiempo de servicio:
________________________________________________________
Cargo:
________________________________________________________
- FORMACION RECIBIDA:
Satisfacción de la formación recibida.
- Muy insatisfecho
- Insatisfecho
- Satisfecho
- Muy satisfecho
1. | Exponer las ideas por medios escritos. | 1 | 2 | 3 | 4 |
2. | Comunicarse oralmente con claridad. | 1 | 2 | 3 | 4 |
3. | Persuadir y convencer a sus interlocutores. | 1 | 2 | 3 | 4 |
4. | Identificar y utilizar símbolos para comunicarse (lenguaje verbal y no verbal). | 1 | 2 | 3 | 4 |
5. | Aceptar las diferencias y trabajar en contexto multiculturales. | 1 | 2 | 3 | 4 |
6. | Utilizar herramientas informáticas básicas (procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.). | 1 | 2 | 3 | 4 |
7. | Aprender y mantenerse actualizado. | 1 | 2 | 3 | 4 |
8. | Ser creativo e innovador. | 1 | 2 | 3 | 4 |
9. | Buscar, analizar, administrar y compartir información. | 1 | 2 | 3 | 4 |
10. | Crear, investigar y adoptar tecnología. | 1 | 2 | 3 | 4 |
11. | Diseñar e implementar soluciones con el apoyo de tecnología. | 1 | 2 | 3 | 4 |
12. | Identificar, plantear y resolver problemas. | 1 | 2 | 3 | 4 |
13. | Capacidad de abstracción análisis y síntesis. | 1 | 2 | 3 | 4 |
14. | Comprender la realidad que lo rodea. | 1 | 2 | 3 | 4 |
15. | Asumir una cultura de convivencia. | 1 | 2 | 3 | 4 |
16. | Asumir responsabilidades y tomar decisiones. | 1 | 2 | 3 | 4 |
- NIVEL DE IDENTIFICACIÓN CON LA UNIVERSIDAD
- Si tuviera la oportunidad de cursar de nuevo sus estudios de pregrado ¿volvería a estudiar en la UJBM?
SI 1(PASE A 2)
No 2 (PASE A 3)
- ¿Cuál sería la principal razón para querer volver a la UJBM? (única respuesta)
- Calidad de la formación 1
- Calidad de los docentes 2
- Reconocimiento de la institución 3
- Fundamentos para crear empresa 4
- Los recursos de apoyo al proceso de formación 5
- Posibilidad de encontrar empleo rápidamente 6
- Otras 7
¿Cuáles? __________________________________________
- ¿Cuál sería la principal razón para no querer volver a la UJBM? (única respuesta)
- Baja calidad en la formación 1
- Los docentes no cuentan con la preparación adecuado 2
- Poco reconocimiento de la institución 3
- Poca fundamentación para crear empresa 4
- La institución no cuenta con los recursos necesarios
para apoyar el proceso de formación 5
- Valor de los programas supera la disponibilidad
- De recursos 6
- Otra 7
¿Cuáles? _____________________________________________
- ¿En el futuro, le gustaría cursar otros estudios en ésta universidad?
Si 1
No 2 (pase a 6)
- ¿Principalmente, qué otros estudios le gustaría cursar en ésta universidad? (única respuesta)
Seminarios/cursos 1
Diplomados 2
Técnicos 3
Tecnológicos 4
Universitarios 5
Especialización 6
Maestría 7
Doctorado 8
- Recomendaría estudiar en la UJBM?
Si 1
No 2
- SATISFACCIÓN CON LOS RECURSOS OFRECIDOS POR LA UNIVERSIDAD
PERSONAL DOCENTE
1. | RELACIONES INTERPERSONALES | 1 | 2 | 3 | 4 |
2. | FORMACIÓN ACADÉMICA | 1 | 2 | 3 | 4 |
3. | FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA | 1 | 2 | 3 | 4 |
4. | DISPONIBILIDAD DE TIEMPO | 1 | 2 | 3 | 4 |
5. | PROCESOS DE APRENDIZAJE (METODOLOGIA, AYUDAS UTILIZADAS) | 1 | 2 | 3 | 4 |
6. | TRABAJO DE CAMPO/PRUEBAS EXPERIMENTALES | 1 | 2 | 3 | 4 |
APOYO A LOS ESTUDIANTES
7. | POSIBILIDAD DE INTERCAMBIOS | 1 | 2 | 3 | 4 |
8. | GESTION DE PRACTICAS EMPRESARIALES | 1 | 2 | 3 | 4 |
9. | GESTION PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE EMPLEO | 1 | 2 | 3 | 4 |
10. | APOYO PARA DESARROLLAR INVESTIGACIONES | 1 | 2 | 3 | 4 |
11. | APOYO A SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN | 1 | 2 | 3 | 4 |
12. | ASISTENCIA MEDICA/PSICOLOGICA | 1 | 2 | 3 | 4 |
13. | ASISTENCIA ESPIRITUAL | 1 | 2 | 3 | 4 |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
14. | AGILIDAD TRÁMITES ADMINISTRATIVAS | 1 | 2 | 3 | 4 |
15. | ATENCIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO | 1 | 2 | 3 | 4 |
RECURSOS FÍSICOS
16. | SALONES DE CLASE | 1 | 2 | 3 | 4 |
17. | LABORATORIOS Y TALLERES | 1 | 2 | 3 | 4 |
18. | ESPACIOS PARA UTILIZAR | 1 | 2 | 3 | 4 |
19. | AYUDAS AUDIOVISUALES | 1 | 2 | 3 | 4 |
20. | AULAS DE INFORMÁTICA | 1 | 2 | 3 | 4 |
21. | ESPACIOS PRÁCTICA DEPORTIVA | 1 | 2 | 3 | 4 |
22. | ESPACIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES ARTÍSTICAS/CULTURALES | 1 | 2 | 3 | 4 |
23. | BIBLIOTECA | 1 | 2 | 3 | 4 |
24. | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | 1 | 2 | 3 | 4 |
Muchas gracias.
OFICINA DE INSERCIÓN LABORAL Y SEGUIMIENTO AL GRADUADO
Universidad Jaime Bausate y Meza