EL PERIODISTA DEBE ESTAR PREPARADO PARA LOS RETOS DEL MUNDO DE HOY
«Ser emprendedor no es fácil, no es para todos, pero si lo haces busca aliados para sostener tu entusiasmo o busca en ti el poder que impulse tu proyecto»
«Cómo hacer negocio con periodismo publicitario 4.0» fue el taller que organizó la Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado el sábado 14 de setiembre en nuestra universidad, contando con la participación de alumnos y egresados.
En esta oportunidad el taller fue dictado por un talentoso ex bausatino Jesús Purizaca, quien es experto en temas sobre periodismo publicitario, cazador de tendencias, creador de experiencias y contenidos.
Bajo ese ímpetu de perseverancia y optimismo, Jesús Purizaca nos recomienda:
1.Domina tu actitud y mentalidad.
2.Identifica qué actividad te gusta y te apasiona.
3.Rodéate de personas que piensan como tú y busca ese apoyo.
4.Adquiere nuevos conocimientos y técnicas para realizar ese trabajo.
5.Investiga tu tema: vuélvete un experto en tu industria.
6.Crea un prototipo y pruébalo.
7.Continúa trabajando como empleado mientras tu negocio crece.
8.Crece al ritmo de tus ganancias y no te endeudes.
9.Lo importante es empezar a emprender tu idea.
10. Actualízate y continúa creciendo a nivel profesional y personal.