La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado de la Universidad Jaime Bausate y Meza es un servicio de libre costo que permite acercar a sus egresados en periodismo con diversas empresas con el fin de cubrir sus necesidades de personal calificado.

Fomentamos la participación activa de nuestros egresados en las diversas competencias laborales ofrecidas con el fin de atender la demanda profesional de los medios de comunicación y las organizaciones más importantes del sector.

OBJETIVO GENERAL

El permanente pedido de egresados que hacen las empresas, nos ha llevado a implementar La www.bolsabausate.edu.pe, con la finalidad de facilitar la presentación de nuestros egresados a las empresas.

  1. Este es un servicio para atender la demanda profesional de los medios de hoy de las organizaciones más importantes del sector, fomentamos la participación activa de nuestros alumnos y egresados en los distintos procesos de reclutamiento y selección. En ese sentido se establece La Bolsa Bausate para fomentar la participación activa de nuestros alumnos y egresados en los distintos tipos de seleccióny convocatoria publicadas en la plataforma de la universidad. La modalidad de Prácticas Pre Profesionales y Profesionales se regula según la Ley N° 28518 y D.S. 007-2005-TR.

BASE DE DATOS

La Bolsa Bausate de la Universidad Jaime Bausate y Meza cuenta con un Sistema Integrado donde se registra la información del egresado, relacionada con:

  • Datos Personales
  • Experiencia Laboral
  • Condiciones de Trabajo
  • Otros Estudios
Ir a la barra de herramientas