TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA EN EL ÁMBITO LABORAL

Para nosotros es suma relevancia que nuestros egresados desarrollen nuevas habilidades y competencias que les permitan relacionarse de la mejor manera con los demás, cumplir con las metas propuestas, adaptarse a nuevos escenarios, comprometerse en serio con el trabajo, estar motivados hacia lograr el objetivo y resolver problemas que se presenten en algún momento de su vida laboral.

Existen varios métodos para trabajar estas habilidades sociales y personales que son parte de la Inteligencia Emocional, que contempla ya no solo las habilidades de pensamiento para obtener éxito en el desempeño laboral sino en la vida misma.

Por tal razón se propone la realización de un “Taller de Inteligencia Emocional Aplicada en el Ámbito Laboral”. Este taller es propuesto y gestionado por la Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado, en beneficio de nuestros graduados y alumnos del último ciclo de la universidad.

Para registrar su participación y mayor información del taller escribir a: insercionlaboral@bausate.edu.pe

Ir a la barra de herramientas